Amor: que hacer cuando su realión se basa en discutir y luego reconciliarse

Muchas parejas tienen duras discusiones y después de un tiempo, tienen una reconciliación. Ellos no pueden vivir en paz y felices juntos, pero tampoco pueden permanecer alejados.

Algo les impide encontrar una verdadera satisfacción en conjunto, hay otros factores que están influyendo en su comportamiento e interfiriendo en su relación, o quizá realmente no aman a su pareja, y es por eso que luchan con ellos, en lugar de ser felices de estar juntos.

Si estás en una relación caracterizada por constantes peleas y reconciliaciones después de un cierto período de tiempo, usted tiene que examinar lo que les esta sucediendo a ustedes y averiguar la verdadera razón por lo que todo esta pasando. Por lo general, el problema es la personalidad diferente de cada uno. Las personas que aman a su pareja, pero siguen  luchando constantemente con ellos aún no han encontrado su pareja ideal, sino que ha conseguido un sustituto que no es el tipo ideal para ellos.

discutir y reconciliarse con su amor

Sin embargo, no pueden entender qué es exactamente lo que falta a la otra persona, o quizá si lo sepa, pero cree que su pareja puede adquirir las características que faltan con el tiempo y la disposición necesaria para cambiar. Esta es una suposición muy ingenua. Usted no será capaz de hacer que alguien adquiera la personalidad que le gustaría que tuviera por mucho esfuerzo que ponga en ello.

Si el comportamiento de alguien  te hace sufrir, no has de esperar ser capaz de hacerlos cambiar con varias estrategias e  intentos, porque al final te sentirás frustrado, dándose cuenta de que no se puede hacer que cambien, no importa cuales sean sus planes para lograrlo, eso solo le lleva al enfrentamiento.

Otra razón común para las peleas y reconciliaciones, es la falta de dinero, la libertad, el tiempo, la causa podría ser los difíciles momentos que  la pareja tienen que   pasar a través de muchas experiencias difíciles y presiones. Estas son razones secundarias que interfieren en su relación: piensa que si no existieran estos sucesos, las cosas probablemente funcione a la perfección entre ellos.

Sin embargo, esto es, de hecho, una ilusión. Si usted tiene muchos problemas secundarios molestando a su relación, esto es una señal de que hay muchos puntos negativos en su relación de pareja, que no son visibles. Las dificultades a las que se enfrentan  le obliga a prestar atención a todos los puntos negativos que no pueden ver, a pesar de que pienses que si todo lo demás no te molesta, la relación sería perfecta.

Nada sucede por casualidad!

La verdad general es que los conflictos son una clara señal de que usted insiste en tener una relación equivocada. Es mejor que hacerle frente. Olvídese de la persona que es sólo un sustituto de su pareja perfecta antes de la adquisición de traumas, y busque la verdad.

Busque en su interior ( y consiga ayuda si lo cree necesario) los motivos ocultos por el que ha escogido una pareja que con al que se esta haciendo daño,descubra su propia verdad y su vida sentimental puede dar un giro inesperado que le llene de amor y satisfacción.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes