Amor y entusiasmo

Eche un vistazo hacia atrás en tu vida. Piense en los años pasados y recuerde acerca de los días en que solía sentir entusiasmo por todo. ¿Dónde está esa chispa ahora? ¿Es usted muy entusiasta hoy? Si es así, genial. Si no, ¿por qué? ¿Por qué no te entusiasmas tanto hoy en día?

¿Cuál es la razón?

El entusiasmo es difícil. Nos sentimos muy motivados y con ganas de hacer las cosas que amamos. Sin embargo, ahora nos centramos en evitar todo lo que nos da problemas. Es muy sencillo. Evitamos el dolor , odiamos y no queremos hacer nada que nos da aún poco dolor. Pero estamos muy dispuestos a hacer todo lo que nos da alegría. ¿Cuál es la definición de la alegría? ¿Qué es lo que nos hace felices lo que nos da alegría?. ¿Significa la alegría lo mismo para todos nosotros? Por supuesto que no. Cada uno de nosotros tiene su propio gusto y se siente feliz haciendo cosas diferentes. Un músico puede odiar resolver problemas de matemáticas superiores, y a un matemático le encantará resolverlos . El primer elemento de la alegría es nuestro gusto.

 

¿Cuál es el segundo elemento? El segundo elemento es nuestra actitud. Nuestra actitud nos hace. Algunos de nosotros nunca se dará por vencido hasta que termine la tarea que esta realizando , mientras que otros lo dejaran fácilmente a medio hacer y pasará a hacer otra cosa. ¿No es cierto? Todos tenemos nuestro propio carácter que es moldeado por nuestra cultura, nuestra educación, nuestros valores y nuestros genes. Ninguno de nosotros es similar. Todos somos diferentes. Eso le da a este mundo todas esas diferencias.

Hay un elemento, que es común a una gran mayoría. El amor. Quizá el poder y la riqueza son la clave del pensamiento de unos pocos. Pero por ahora, si se analiza, el amor es seguramente lo que nos motiva a todos más . Si tú has prometido a su amada en hacer algo, lo hará incluso si no te gusta hacer eso. Pera hacer que el otro sea feliz es el gran motivador aquí. ¿Cómo utilizar esta motivación en la vida diaria y permanecer siempre entusiasta? Es difícil pero no imposible. Echemos un vistazo a esto desde el otro lado. Si nos gusta hacer las cosas para alguien a quien amamos, vamos a empezar a amar a alguien otra vez si tratamos de disfrutar haciendo algo por esa persona?

Por ejemplo, muchas de las parejas casadas han perdido ese sentimiento de amor. Ellos se preguntan por qué les gustaba con locura unos cuantos años atrás y por qué no lo sienten ahora… Si ambos cónyuges fingen que disfrutan de hacer cualquier cosa que hace que el otro sea feliz, ¿será el retorno de amor? ¡Es muy probable! Si usted siente amor, muy bien. Si usted no lo esta ,`puede encontrar a alguien rápidamente para enamorarse. Y si usted está casado, pero el amor se pierde, puede tratar de recuperarlo. El amor te mantendrá entusiastado en cada momento. Si quieres ganar dinero, mucho dinero, entonces una promesa a su amada que va a hacer esa suma en un determinado período. La promesa dada a encontrar maneras de hacer y trabajar con entusiasmo para ganar esa suma.

Como he dicho antes el entusiasmo es difícil. Pero tenemos que ponerlo en todo lo que hacemos. La forma más sencilla es hacer pensar en todo lo que hará para que su amado feliz. Incluso si se trata de un trabajo relacionado con su profesión en la que su pareja no está involucrado en absoluto, comentele cosas a él / ella acerca de eso y prometale que va a hacer algo muy difícil con entusiasmo. Usted lo hará. Esa promesa le impulsará a realizarlo.

El amor es una emoción que puede conducir la inactividad,atrapado en la ilusión del amor, pero a la vez puede servirle de motor para lograr cosas que hasta entonces ni siquiera hubiera emprendido, y todo por complacer y hacer feliz a nuestro amor . El amor también da la fuerza y el entusiasmo. El amor es la clave para el entusiasmo.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes