Canciones tristes de amor

Escuchamos música que se adapte a nuestro estado de ánimo. Y a veces la depresión puede llevar a sentimientos negativos y de pesimismo. En tal estado emocional , a veces apetece escuchar algunas canciones de amor que sean tristes. El estilo musical de las canciones de tristeza puede ser más atractivo a veces, y del mismo modo, algunos géneros musicales se prestan mejor a componer canciones tristes. Cuando estamos tristes nos quieren compasión ni cosas bonitas y se despierta cierta simpatía por las canciones tristes. Tiene una manera increíble de consolar el alma, y tiende a darnos la compañía a lo largo de nuestra miseria. Aquí están algunas canciones tristes increíblemente significativas de amor que se puede refrescar el alma cuando uno está triste.

Goodbye My Lover
“Goodbye My Lover” es una canción cantada por James Blunt, que es ciertamente triste, pero cantada con una voz poderosa. Es difícil no llorar al oír su angustia. La historia de amor que cuenta es aún más potente, ya que no sólo ha perdido un amante, sino a su mejor amigo también. Según James, la canción es acerca de la mujer que lo abandonó y cuando el pensaba que era “el único”. Es una canción muy triste de escuchar.

My Immortal
“My Immortal” es una canción de Evanescence,una gran banda de rock estadounidense. Fue escrito por el ex guitarrista Ben Moody, que más tarde se añadió a la de Amy Lee, que sabe cómo usar su voz para poner de manifiesto las emociones en otros.Toda la canción es un melodramático rock gótico, estas letras de las canciones tristes son bastante fuertes. Una canción magníficamente triste que le puede dar gran compañía que cuando está triste, especialmente si usted ha perdido un ser querido.

Flores para un fantasma
“Flores para un fantasma” es otra canción de amor triste por el cantante líder de Marfil, próspera que tiene una voz maravillosa e inquietante cuando canta sobre el amor y el desengaño, se puede sentir desde lo más profundo. Además, las letras de esta canción triste es inquietantemente bella. Usted puede escuchar esta canción poco conocida, titulada “Flores para un fantasma” cuando se quiere escuchar una canción triste.

Goodbye Waves and Drive Ways
The Rocket Summer es una banda de un solo hombre, y su canción “Goodbye Waves and Drive Ways”, le hará sentir que su corazón está siendo arrancado de su pecho, si alguna vez has pasado por una ruptura áspera entenderás de que hablo. Esta canción genera emociones con tanta fuerza en la canción que al final es muy probable que acabe llorando.

Lost
Una voz lírica es lo que hace una canción de amor triste es aún más triste. “Lost” por Anouk es una canción corta con pocas palabras, pero son muy poderosas y triste que puede agitar sus emociones. La canción es sobre el dolor de no encontrar a alguien a quien amar.

Estas son sólo algunas de las canciones de amor triste que puede escuchar cuando estamos un poco abatidos. Pero la lista de canciones tristes es interminable y usted puede elegir de acuerdo con el estado de ánimo que se adapta mejor. Recuerde siempre que cuando estés triste, no hay nada más relajante que una canción de amor triste que le hable directamente al corazón.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes