Cartas de amor para el

Nada  expresa tan bien la frase  “Te amo”, como las cartas de amor. Escriba a un novio/marido /amante  unas cartas de amor para el es ubna estrategia hermosa que le hará caer más profundamente en el amor hacia usted de lo que ya esta en este momento. ¿Piensa en las cartas de amor para el son demasiado blandas (y poco apreciado por lo tanto) por la mayoría de los hombres? Piensalo de nuevo: en mi experiencia, incluso algunos de los chicos más duros que he conocido se funden como la mantequilla después de recibir mensajes romanticos  siguiendo esta receta simple.

Si usted está interesado en escribir cartas de amor,en tener un bello pensamiento y dedicar “una carta de amor para mi novio” , es posible que se sienta un poco intimidado para empezar. Después de todo, la escritura es difícil, ¿verdad? Bueno, no necesariamente. Si usted sigue estos 5 pasos simples usted hará una buena carta, y verá a su novio encantado por su carta como se ablanda en sus manos:

1. Entra en el estado de ánimo adecuado:

Como cualquier escritor le dirá, lo que escribimos esta muy afectado por nuestro estado de ánimo y nuestro entorno. Para escribir una carta de amor con éxito a su novio, empezar por poner la cabeza y el corazón en el lugar correcto. Haga lo que sea para meterse en un estado de ánimo suave y cariloso. Algunas de las cosas que hago para entrar en el estado de ánimo romántico para escribir una carta de amor para mi novio  incluyen: poner la música suave, incienso iluminación, tomar un baño caliente, o incluso vestirse con ropa interior o mi  bata favorita antes de sentarme a escribir. Al hacer estas cosas, una sutil transformación se apoderará de ti y l e pondrá en el lugar correcto, mental y físicamente, para escribir una carta de amor a su novio o pareja.

ideals para cartas de amor para el

2. El uso de papelería hermosa:

Unas pocas palabras sobre el medio de la escritura que usted elija. En primer lugar abstengase de enviarle su carta de amor para hombres  por correo electrónico o mensajes de texto. Para algunas cosas en la vida, el camino tradicional es la mejor opción – y escribir cartas de amor es una de esas cosas. Nada dice “me importas tanto que quiero desearte y hacerte sentir lo mejor” que hace una carta de amor enviada por correo electrónico!.
Tenga en cuenta que un correo electrónico se lee y se archiva sin mas y se olvida, una carta de amor para su novio es un recuerdo que guardará por siempre.

En segundo lugar, asegúrese de elegir la papelería hermosa para su creación literaria romántica. Los blancos suaves son mis favoritos. Asegúrese de evitar los colores llamativos o chillones. Y, te sugiero el uso de tinta negra (tinta marrón puede ser una buena elección para un  segundo lugar). Debido a que usar material de papelería realmente bueno puede ser caro, asegúrese de practicar escribiendo su carta en papel de desecho hasta que esté satisfecho con las palabras que usted ha elegido. A continuación, escriba a mano en su papel bueno cuando usted piensa que está listo para crear el proyecto final.

Recuerda de escribirlo a mano y cuidando su letra. Le dará ese toque personal que necesita su carta de amor para el.

3. Escriba  un buen contenido:

Bien, ahora la parte difícil – el contenido. ¿Qué debe usted escribir? Sugiero que la elección de un tema específico, sencillo y luego pegarse a él a través de su carta. Temas de ejemplo de los que puede tratar : recordar cómo se sintió cuando los dos se conocieron, o por ejemplo hacer un colorido relato de una cena especial que tuvieron juntos.

A menos que realmente se destaque en la poesía, le sugiero evitar escribir sus propios poemas. No dude en incluir parte de un poema de amor favorito, pero no han de ser la parte principal de su carta de amor para el , su  novio. Por el contrario, apaguese a su tema principal (véase más arriba) y escribir unos cuantos párrafos. Centrese principalmente en cómo te sientes y cómo te hace sentir. Dile lo romántica que te hace sentir, y refierase a esos sentimientos durante toda la carta.

4. Use un lenguaje florido:

Aunque usted no sea un poeta o un escritor romántico profesional, esto no significa que usted debe evitar un lenguaje que suene poético. Ponga un poco de diversión con su carta. Espolvorear frases como “nuestro amor”, “tu olor”, “sentimientos profundos”, y “fiel a ti” aquí y allá en su carta. Se quedará impresionado, y estas palabras se suman al ambiente general de su carta.

5. Vuelva a escribir su carta un par de veces antes de enviar:

Su carta de amor para él no va a ser perfecta en el primer intento. De hecho, usted puede terminar de escribir su carta de cinco o más veces antes para  que suene bien (ver mi sugerencia anterior sobre el uso de papel de desecho). Sugerencia: entre cada versión, deje que su carta repose durante unas pocas horas o días y luego volver a leerlo. Cuando lo haga, todas las frases particularmente difíciles le saltaran  a la vista -estas frases que suenan mal deben ser los primeros en irse. Después de unas pocos re-escrituras su carta debe mejorar de manera significativa.

Una vez que haya completado su carta de amor para él, es el momento de enviarla. Si ya te ama, te amará aún más por el gesto. Si hubiera podido poner en duda la profundidad de sus sentimientos hacia él, su carta le ayudará a eliminar esa duda. Una carta de amor para el  bien escrita,y escrita de forma reflexiva le  puede ayudar a fortalecer cualquier relación, y que puede lograr que los dos  se sientan más cerca que nunca.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes