¿como defines el amor?

El amor. Oh, querido.¿por que me he metido en este tema?. ¿Estoy calificado para hablar sobre el amor? He estado sin duda implicada en el amor, y he experimentado todos los altibajos y el dolor de la misma.

Oh, sí, hay dolor en el amor y a veces el dolor es más fuerte que cualquier otra cosa. Pero todos sabemos que eso también, es parte de la experiencia.

Muchas personas se han visto afectados en exceso o demasiado a menudo por el dolor del amor. Ellos simplemente cerrar y no acercan demasiado a nadie por temor a volver a ser dañados. Y es una verdadera lástima porque vivir sin amor es triste y lamentablemente hay mucha gente haciéndolo.

Algunos viven de una manera diferente y “ama como si nunca hubiesen sido dañados”. Esto requiere de mucha valentía para algunas personas. Quiero decir, ¿cuántas veces usted tiene que hacer eso?. ¿Puede su corazón pobre soportar la presión de hacerse daño una y otra vez. Creo que hay que seguir haciendo eso. Después de todo, su corazón es un músculo y, probablemente, necesita algo de ejercicio…
Pero dejando las bromas a un lado, me parece que la alternativa vivir solo la vida es un poco repulsiva. Nadie a quien amar. Nadie a quien abrazar de noche. . No puedo pensar en nada peor y han estado allí sola durante largos períodos de tiempo entre varios amores. Y evitar esto significa armarse de valor y salir ahí fuera en búsqueda de un amor nuevo.

Por supuesto, es necesario cambiar la forma de pensar e intentar ser más positivo. El amor se rompe por muchas razones y pero es solo una relación la que se pierde. Hay que seguir adelante y no se de por vencido para siempre aunque el dolor puede ser devastador por un tiempo. Y puede ser durante bastante tiempo para algunas personas, pero el momento en que ese dolor se desvanece llegará y quizá la mejor manera sea encontrar un nuevo amor y se centran en eso.

Nunca es el fin del mundo. Siga adelante porque no hay cosa mejor para usted y sin duda aparecerá
otra mucho más agradable que uno podrá amar profundamente de nuevo. Si no tiene miedo al cambio un nuevo amor aparecerá en tu vida, usted lo vivirá con pasión y dará por buenas el dolor de sus relaciones en el pasado pues le han llevado a ese nuevo amor.Por que verá , todos necesitamos ser amados, lo admitan o no. Deje que le amen de verdad por una vez en la vida y usted se sentirá vivo,tal vez por primera vez en la vida. Haga la prueba.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes