Frases de amor en Indonesio

Indonesia es un país hermoso con gente amable, maravilloso y acogedor. Muchas personas de todo el mundo viajan a Indonesia para encontrar consuelo y la paz entre sus maravillas naturales y culturales. Una vez allí, mucha gente toma el gusto a la gente abierta y amistosa que se encuentran. Lo que no hay duda es que en ocasiones emplear frases exóticas puede ser muy motivadora en su relación.Así pues, aquí están algunas frases de amor que puede utilizar con su pareja “made in Indonesia”

 

Selamat Sayang Kasih Hari!
(Suh-la-maht Ja-ree Kas-IHH Sai-yahng)

Me gustas!

Saya Kamu suka

(Kah Sai-ya Soo-kah-moo)

¡Te quiero!

Saya cinta Kamu!

(Kah Sai-ya la barbilla-tah-moo)

¡Eres muy hermosa!

Kamu cantik sekali!

(Kah-moo suh-chan Teek-Kah-lee)

¿Tienes novio / novia?

Kamu Pacar ada?

(Pah ah-da Kah-moo-char)

¿Dónde vives?

Kamu tinggal di maná?

(Kah-moo-ting Gahl Mahn dee-ah)

¿Tiene compañero de piso?

Kamu ada sekamar Kawan?

(Kah-moo ah-da suh kah-Wahn-kah-MAR)

Sí / No / Tal vez

Ya / Tidak / Mungkin

(Yah / T-dahk / Moong familiares)

¡El resto tendrá que averiguarlo por ti mismo! La buena noticia es que los indonesios son un pueblo amistoso y muy feliz de poder ayudarle a aprender. El hecho de saber algunas frases se abrirá un nuevo mundo. Indonesia es (¡sorprendentemente!) muy fácil de aprender,pues, mientras que su lenguaje es exótico y hermoso, es un lenguaje sencillo, expresivo y sencillo en comparación al español, francés, alemán y otros idiomas europeos.

Si un dedica poco de tiempo para aprender un poco de la lengua, la gente estará muy impresionado. Usted sin duda atraerá a una gran cantidad de curiosos nuevos amigos. No es frecuente que se reúnan los viajeros que tengan un interés personal en su idioma. Sonríe y asiente con la cabeza y puedes llegar bastante lejos, pero nada mejor que ser capaz de decirle a alguien exactamente lo que estás pensando. El lenguaje es clave para el romance, y el Indonesio es un idioma muy romántico. Esto puede ser muy útil, por supuesto. Si te encuentras con un nuevo amigo que le gustaría llegar a conocer mejor, tendrá que ser capaz de decir cómo te sientes, y saben cómo invitar a salir a algún lugar romántico usando algunas frases de amor que le he expuesto.

Indonesia fue hecha a medida para el romance. Sus hermosos paisajes naturales, las islas 16.000 tropicales, playas y, sobre todo, gente amable, le hará sentir como si han encontrado el paraíso en la tierra. Justo en este momento, miles de viajeros están cayendo en el amor con Indonesia. Para muchos de ellos, caerán duro y tiene que volver pronto. El lugar es como ningún otro en la tierra. Es como si Indonesia fue tallada cuidadosamente de la tierra y hecho a mano con el único propósito de encontrar la paz, el amor y serenidad. Los viajeros no se olvidan.

Los Indonesios son una gente maravillosa y expresiva y también lo es su lengua. Se sale de la lengua como el italiano o las olas rompiendo en una hermosa playa de Bali. Muchos viajeros van a Indonesia en busca de unas vacaciones y sale con un pedazo grande de Indonesia en su corazón. Pues es una tierra … que está en el amor. Tienen que volver algún día, y tal vez cumplir con sus novia para tomar una copa bajo la luna de Bali por una última vez.
Así que anotate algunas frases de amor en Indonesio y veras.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes