Frases de amor para todo el mundo

Cuando dos personas tienen el mismo sentimiento de amor loco, puede ser la cosa más maravillosa del mundo,. Pero también puede ser un error ,el amor puede ser muy peligroso, si el amor viene solo y únicamente de un solo lado y la otra persona no siente igual, entonces puede gobernar su vida y hacerse cargo por completo, no importa quién es usted. Y la mayoría de nosotros hemos tenido esta experiencia al menos una vez en la vida.

 

Frase de amor para personas en todo el mundo.
Usted puede estar seguro que todos hemos experimentado el amor al menos una vez en la vida y si no es lo ha sentido, difícilmente se lo podría alguien explicar. Cuando dos personas están enamoradas hacen cosas divertidas, como escribir frases de amor el uno al otro o poemas. Y también lo hacen otra cosas extrañas que no haría normalmente cuando no están enamorados. Algunos de ellos es llegar a cumplir !la Ley ridículo!, pretender ser ridículamente dulce, se insultan graciosamente con palabras como, pastelito,bichito,abejita,monillo y todas esas cosas locas, pero al oír esas palabras raras de una persona que te ama, siente que es algo grande, pero viene de una amiga y se parta de risa…

Las frases de amor son una gran manera de expresarse con esa persona especial en tu vida. vamos a echar un vistazo a algunas frases de amor que iluminan la sonrisa en la cara de cualquier persona

frases de amor romántico

Aquí hay una gran colección de frases de amor famosas y dichos. Estas frases de amor son inspiradoras y hermosas.

La cosa más grande que aprenderás

Es amar y ser amado.

~ De “inolvidable con amor”, de Natalie Cole

Cuando amas a alguien, todos sus deseos guardados comienzan a salir.
~ Por Elizabeth Bowen (1899-1973) ~

El amor es una cosa espléndida para muchos. El amor nos levanta allí donde pertenecemos. Todo lo que necesitas es amor!
~ De la película Moulin Rouge ~

El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena.
Franklin P. Jones

Las frases de amor de este tipo, puede tocar a una persona de tal manera que hace que el pelo de la espalda se erice y pone mariposas en su estómago. Cuando una cita del amor se escribe con honestidad e integridad, en verdad tiene el poder y la emoción que la persona se siente y se expresa con todo lo que pueden, se convertirá en algo tan grande que el mundo recordará la palabra para siempre, porque el amor es algo con que todos en este planeta se puede identificar.

El amor es elevado, puede superarlo todo.

A la fecha, hay una multitud (de hecho millones) de frases de amor escritas por la gente en el amor que expresan cómo se sienten en ese momento en su vida. Aquí hay un par más frases de amor. S

(El amor es una locura temporal) – ¿Está de acuerdo?

Me gustaría salir corriendo

De usted,

Pero si usted no ha venido

Y me encuentra …

Me iba a morir.

~ ~ De Shirley Bassey

(El amor es como el cielo, pero puede doler como el infierno) – ¡Esta es de verdad!

(El amor hace la vida muy confusa, pero sin amor
¿de verdad quieres vivir? )
Estas suaves palabras de amor a veces puede derretir el corazón más fuerte y te hacen un romántico empedernido. No sólo eso, definitivamente puede darle vida a sus relaciones con algunas citas sobre el amor. Se ha dicho que el amor puede hacer un poeta de ti. Sin embargo, es muy posible que usted puede sentir amor y no ser capaz de escribir poemas de amor. Si a usted le gustaría ser capaz de escribir algo hermoso, entonces seleccionar una cuantas frases de amor sin duda podría ser una buena fuente de inspiración. La sinfonía del amor que llene su corazón con algunas de las ideas más románticas.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

*

WordPress Themes